Chocotrufas, el placer de cuidarte

 

«Si las mujeres queremos disfrutar de verdad de la comida, esta debe de ser uno de los placeres sensuales de la vida experimentados libremente».

 

Hoy quiero desvelarte una receta que aprendí mientras estudiaba nutrigenómica y empezaba con la práctica de yoga pero antes quiero recordarte: 

El primer paso para disfrutar de la salud y la sexualidad femenina que te mereces es:  cuidar tu útero y respetar al cuerpo. Por ello, te invito que vayas a un espejo, te mires a los ojos , abraces tu cuerpo y digas en voz alta con una mano en tu útero y otra en tu corazón.

«Te cuido porque te quiero».

Y ahora si, te cuento porque decidí reducir el azúcar en mi alimentación y una de las recetas placenteras que aprendí en el camino de recuperar mi menstruación y cuidar mi útero.

Sabiduría femenina: reduce el azúcar por amor a tu cuerpo y a tu útero.

 

Seis razones por las que decidí reducir el azucar en mi vida.

  1. Aumenta la acidez sanguínea.
  2. Provoca inflamación.
  3. Enfria el útero y esto crea rigidez y desequilibrios
  4. Altera los niveles de estrógenos.
  5. Aumenta la insulina.
  6. Deprime nuestro sistema inmune. 

El azúcar puedes encontrarla en: harinas refinadas, bollería industrial, sodas, edulcorantes, pan, zumos, chocolate, fritos, alcohol… (Recomiendo empezar a leer etiqueta < 4 gr de azúcar por cada 100 y también ingredientes).

Descubre el placer de cuidar y conectar con tu cuerpo dentro de CONEXIÓN FEMENINA

DESCUENTO :BLAKCONEXION hasta el lunes 4.

Receta chocotrufas.

 

Disfruta del placer en tu paladar. Este es un dulce para disfrutarlo en el momento que se hace, pero si quieres, también puedes conservarlo en la nevera para disfrutarlo más tarde. 

Ingredientes

  • ½ taza de avellanas en remojo de la noche previa.
  • 1/2 manzana.
  • 6 dátiles en remojo de la noche previa.
  • 2 cucharas soperas de harina de algarroba.
  • 2 cucharas de cacao 100% en polvo.

Preparación

  1. Prepara las avellanas en remojo y los dátiles en remojo entre 6 y 12h a la previa preparación.
  2. Coloca las avellanas hidratadas junto a los dátiles y la manzana en la procesadora y tritura muy poco.
  3. Añade 2 cucharas de harina de algarroba junto al resto y bátelo de nuevo todo hasta conseguir la textura deseada, personalmente me gusta que no quede muy triturada para que tenga efecto crujiente.
  4. Coloca en un recipiente las cucharas de cacao en polvo, añade a tus manos aceite de coco y ve haciendo volar y bañándolas en cocado en polvo.
  5. Coloca tus bolas en un recipiente de cristal y guárdalas en el frigorífico 2 h, después estarán listas para disfrutar.

Tiempo de preparación 

Tiempo en el frigorífico 120 minutos.

Tiempo de elaboración 15 minutos.

Y ahora a disfrutar.

 

Tu espacio de autocuidado y conexión  con descuento BLACKCONEXION hasta el lunes 4 de diciembre.

DESEO CONECTAR CONMIGO Y CUIDAR MI CUERPO

Cerrar sesión

Iniciar sesión

Hola

Contacta conmigo para cualquier duda a través de info@carmenfortis.com o rellenando el formulario.

La responsable de este sitio web es Carmen Fortis, cuya finalidad es responder las consultas, con la legitimación de tu consentimiento otorgado en el formulario. El destinatario de tus datos es Carmen Fortis. Podrás ejercer tus derechos de acceso,  rectificación y supresión de los datos. Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad