Group 31 Copy Created with Sketch.

Sobre mi

Gracias a la vida por todas las experiencias que me da y por todos sus aprendizajes y gracias a la niña que fui y a la que sigo siendo por hacer de mi mejor persona, por enseñarme a escuchar más al corazón, por inspirarme a hacer lo que realmente me apasiona, por sanar poco a poco heridas pasadas y por darme lo que necesito cada día. A ella quiero recordarle que solo lo imposible es lo que no intentas y que sí, se puede vivir y ser feliz haciendo lo que realmente amas aunque para llegar encuentres algunas piedras, son parte del camino.
Sonríe y sigue aportando ese granito de arena para que las personas se sientan mejor por dentro y por fuera.

Carmen Fortis

Mi misión

Guiar y compartir

Quiero compartir contigo mis conocimientos de yoga y salud para guiarte hacia una vida llena de armonía.

Para ayudarte en tu camino de exploración utilizo mis conocimientos y experiencias de yoga, enfermería y otros cursos complementarios de nutrición y aromaterapia.

Tu salud y cuidado solo dependen de ti.

Carmen Fortis, enfermera con espíritu yogui

Mi formación

Enfermera con espíritu yogui

  • Diplomada universitaria en enfermería por la facultad de ciencias de la salud (Granada, España)
  • Formación de instructora de vinyasa-ashtanga yoga 200 RYT por el centro Yoga Center(Madrid, España)
  • Formación de instructora de yoga para niños por la escuela Yoga seeds of love (Mallorca, España)
  • Experto en enfermería en reproducción asistida por la Universidad del Rey Juan Carlos de Madrid (Madrid, España)
  • Curso de nutrición en los diferentes estados fisiológicos por la fundación para el desarrollo de la enfermería (Granada, España)
  • Curso de nutrigenómica en patologías osteomusculares con Itziar Gonzalez de Arriba (Badajoz, España)
  • Curso de nutrigenómica en patología crónica y su aplicación para el profesional sanitario con Itziar Gonzalez de Arriba (Madrid, España)
  • Curso de nutrición en pediatría con Itziar Gonzalez de Arriba (Madrid, España)
  • Taller de introducción a la aromaterapia con Gemma Llamazares Juárez aka Narayani (Mallorca, España)
  • Taller de aceites esenciales aplicados al yoga con Gemma Llamazares Juárez aka Narayani (Mallorca, España)

Mi historia

E inquietudes

Me encanta hacer yoga, poner la cabeza hacia abajo, comer mucho verde, ir a la playa, pasear por el mar, el olor a brisa marina, hacer senderismo en la montaña, hacer deporte, compartir cafés y charlas en cafeterías llenas de magia y rodearme de personas con mucha luz.

He vivido y explorado diferentes ciudades desde que terminé la carrera de enfermería, quizás buscando eso que me inspiraba a levantarme por las mañanas con ganas de más.

Entre estas ciudades se encuentra Londres, donde trabajé como auxiliar de enfermería, como enfermera, en eventos, cuidando niños, grabando algunos extras… y fue en esta ciudad donde desapareció mi regla durante meses. Este problema de salud junto al síndrome de fatiga crónica de mi mamá despertó en mí la curiosidad de mirar más allá de lo que conocía. Dedicándome mucho tiempo, haciendo mucho yoga y cambiando algunos hábitos más, conseguí solucionarlo y por fin volvió mi regla.

La vida me hizo un regalo de nuevos descubrimientos, colocándome en mi camino, en el que estoy y en el que sigo aprendiendo.
Y de aquí nace mi proyecto personal y profesional en el que comparto contigo mis conocimientos de yoga y salud para guiarte hacia una vida llena de armonía.

Hola

¡Qué alegria leerte!

Contacta conmigo para cualquier duda a través de carmenfortisyoga@gmail.com o rellenando el formulario.

La responsable de este sitio web es Carmen Fortis, cuya finalidad es responder las consultas, con la legitimación de tu consentimiento otorgado en el formulario. El destinatario de tus datos es Carmen Fortis. Podrás ejercer tus derechos de acceso,  rectificación y supresión de los datos. Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad