«Despierta la energía vital, sexual, fértil y creativa que emana de tu ÚTERO para menstruar con placer, gozar de líbido y abrir tu útero a la vida»
Hoy quiero contarte un poco más sobre cómo cuidar tu huevo yoni, también conocido como huevo intra-vaginal. Aunque estos huevos tienen su origen y raíz en las prácticas ancestrales taoístas cada vez son más conocidos en occidente pero… no todo es para todas. Así que antes de contarte como cuidar tu huevo quiero recordarte dos cosas:
1- NO son para todas las mujeres (aunque sea algo natural es importante primero abrir el cuerpo a la vida y conocer tu suelo pélvico).
2- NO todos los cristales son aptos para el útero, por ello es importante conocer el origen de esos cristales ya que mucho son falsos y contienen sustancias tóxicas para nuestro cuerpo.
Y ahora si, te explico cómo cuidar tu huevo yoni.
Sabiduría ancestral: limpia y recarga tu huevo yoni.
- Recién lo recibas en casa o lo compres, es recomendable dejarlo 2 horas en un recipiente de cristal con agua y sal rosada. Tras esas dos horas, retirarlo y enjuagarlo con agua limpia.
- Limpiarlo con humo de sahumerio como hemos aprendido en el programa ÚTERO Y PLACER. Otra opción es con palo santo.
- Para recargar tu huevo yoni puedes escoger estas dos opciones: dejarlo en un recipiente 4 horas a la luz del sol o si hay luna llena, dejarlo toda la noche bajo la luna llena.
El día de tu ritual con tu huevo yoni.
- Prepara una infusión de rosas y romero y una vez lista añádela a un recipiente de cristal.
- Deja tu huevo YONI dentro del recipiente con la infusión caliente.
- Una vez que la infusión este templada, coge el huevo yoni y colócalo entre tus manos.
- Respira hondo al vientre y lleva tus manos con tu huevo yoni a la zona de tu útero, ponle una intención a tu huevo yoni para este poderoso ritual ancestral.
- Después traslada tus manos con tu huevo yoni entre ellas al frente de tu corazón y repite tu intención.
- Y desde ahí lleva tus manos con tu huevo yoni al frente de tu garganta y di la intención para este poderoso ritual ancestral en voz alta.
Después de usar tu huevo yoni.
- Limpias de nuevo y lo guardas en tu bolsita hasta tu próximo ritual.
MÁS SOBRE EL HUEVO YONI
El cómo ocupamos el huevo yoni es 100% práctico y lo realizamos dentro de ÚTERO Y PLACER.
Deseo de corazón que esta práctica te ayude a liberar, sanar y transformar tu vida, tu salud y tu placer.
Si no has hecho el programa útero y placer y deseas liberar memorias ancestrales, heridas emocionales y bloqueos sexuales de tu útero, ya puedes anotarte aquí para formar parte de la siguiente edición.
Libera tu útero y conecta con tu poder femenino dentro de ÚTERO Y PLACER
DESEO ANOTARME EN LA LISTA DE ESPERA, ÚTERO Y PLACER.