Madrid, Despertar el instinto

Retiro de día para despertar  el instinto en Madrid. Una experiencia potente, única y transformadora junto a Sandra Juan, Monica Zuazu y Carmen Fortis.

El próximo 7 de Octubre del 2023 en espacio ZUY CHAMARTIN de 10 de la mañana a 18:00 de la tarde. Comida y bebida incluída.

Tras el equinoccio de otoño, la energía nos invita a limpiar, purificar y liberar lo que ya no nos sirve. Se abre la oportunidad en este nuevo ciclo de volver la mirada hacia el interior. El equinoccio es el momento en el que el día y la noche tienen la misma duración por lo que este equilibrio es clave para hacer una pausa, recalibrar y  conectarnos con nuestra energía.

Por ello hemos creado este retiro tan mágico y especial en el que vamos a hacer prácticas y rituales con una pequeña teoría de 30 minutos después de comer.

Talleres y rituales.

¿A quién va dirigido?

A todas las mujeres que quieran despertar su instinto.

No es para ti si:

  • Estás embarazada.
  • Estás en posparto (<6 meses).
  • Estás en proceso de reproducción asistida con estimulación ovárica.
  • Tienes epilepsia, incluidos episodios muy antiguos.

Recuerda:

«Vuelve al placer, al orgasmo de la existencia, a decir sí a tu instinto».

¿Qué vivirás?

Este retiro es una experiencia potente, única y transformadora que merecemos vivir solo por el hecho de existir.  Serás tu la que nos cuente su vivencia y transformación nosotras te acompañamos en este día a través de las potentes vivencias corporales que experimentarás acompañadas de cristales.

¿Qué incluye?

  • Bienvenida.
  • Carmen Fortis impartirá una clase de movimiento creado para la ocasión algo distinto y especial, seguidamente realizaremos una meditación muy potente con alquimia respiratoria “despertar salvaje” que guiará ella misma.
  • Disfrutaremos de un menú sano y equilibrado pensado para la ocasión. Para nosotras es importante que la alimentación sea limpia y adaptada para todo lo que emana ese día.
  • Después impartiremos 30 minutos de teoría donde explicaremos nuestros rituales para este ciclo de otoño y compartiremos en círculo de mujeres nuestras sensaciones y sentires.
  • Seguidamente realizaremos una cama de cristales con innerdance kundalini guiado por Mónica Zuazu, sostenido por Sandra Juan con cristales y aceites esenciales.
  • Terminaremos el día con una ceremonia de cacao especial con Mónica Zuazu para integrar todo lo vivido durante el día.

Sobre el evento:

  • Es grupal, con plazas limitadas.
  • Se realizará presencial en Madrid  en  el espacio ZUY CHAMARTIN .
  • Duración: 10:00 – 18:00h.
  • Precio: 189€.  Reserva no reembolsable.

¿Cuándo se realizará?

Sábado 7 de octubre a las 10:00 en espacio ZUY CHAMARTIN (Madrid).

Iniciar sesión

Cerrar sesión

Hola

¡Qué alegria leerte!

Contacta conmigo para cualquier duda a través de info@carmenfortis.com o rellenando el formulario.

La responsable de este sitio web es Carmen Fortis, cuya finalidad es responder las consultas, con la legitimación de tu consentimiento otorgado en el formulario. El destinatario de tus datos es Carmen Fortis. Podrás ejercer tus derechos de acceso,  rectificación y supresión de los datos. Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad