Ritual lunar

Evento ONLINE con Alexandra Salcedo (@toutcolor) y Carmen Fortis (@carmenfortisyoga) a beneficio de nuestro proyecto para mujeres que sale a la venta a finales de este año 2021.

Disfruta de la armonía con la tierra, la luna y el sol alineados y conecta con la energía lunar a través de este ritual de yoga .

La luna tiene gran fuerza y poder sobre nuestras vidas, al igual que tiene sobre las mareas. Su magnetismo nos reconecta con los ritmos naturales y es ideal para purificar, soltar, sanar, atraer abundancia, plantar semillas…

¿A quién va dirigido?

Este evento es para todas las personas que quieran disfrutar y sentir la energía más YIN relacionada con la luna. Abierta para todos los niveles.

Recuerda:

Preparar tu espacio. Necesitarás una vela, un bolígrafo, un papel, tu esterilla, un cojín & una manta.

¿Qué incluye?

  • Introducción sobre lunalogía y la luna llena de llena de mayo.
  • Pránayama especial para los días de luna.
  • Práctica de yoga en la que trabajaremos diferentes asanas para conectar con nuestra energía más yin, más femenina.
  • Relajación.

Sobre el evento:

  • Es grupal, con plazas limitadas.
  • Se realizará online a través de zoom.
  • Duración: 75 min aprox.
  • Donación voluntaria.

¿Cuándo se realizará?

Miércoles 26 de mayo a las 20:00h.

Otros eventos y talleres

Yoga para principiantes con Carmen Fortis

Yoga para principiantes

A lo largo de los últimos años he encontrado muchas personas con síntomas de estrés muy altos, malas posturas, tensión muscular, dolores de espalda, dolores

Leer más
Ritual lunar de yoga con Carmen Fortis

Ritual lunar

Evento ONLINE con Alexandra Salcedo (@toutcolor) y Carmen Fortis (@carmenfortisyoga) a beneficio de nuestro proyecto para mujeres que sale a la venta a finales de

Leer más

Hola

¡Qué alegria leerte!

Contacta conmigo para cualquier duda a través de carmenfortisyoga@gmail.com o rellenando el formulario.

La responsable de este sitio web es Carmen Fortis, cuya finalidad es responder las consultas, con la legitimación de tu consentimiento otorgado en el formulario. El destinatario de tus datos es Carmen Fortis. Podrás ejercer tus derechos de acceso,  rectificación y supresión de los datos. Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad